eldiario.es

Menú

El amigo informático, un 'cuaderno de bitácora' de experiencias en el ámbito tecnológico

Quién no tiene un “amigo informático” que le solventa dudas o problemas, le pasa los contactos cuando se cambia de móvil o le arregla el microondas

- PUBLICIDAD -

El blog del amigo informático nace con la intención de ser un cuaderno de bitácora de experiencias con las que a diario nos topamos en el ámbito tecnológico. Quién no tiene un “amigo informático” que le solventa dudas o problemas, le pasa los contactos cuando se cambia de móvil o le arregla el microondas. Bueno, este último supuesto es algo extremo, pero conozco colegas a los que les ha pasado.

El amigo informático es esa rara especie que no tiene días de descanso, al que puedes llamar a cualquier hora porque siempre está disponible y al que al final de solucionarle el problema (generalmente, siempre hay solución) el usuario dice eso que tanto odiamos: “No te ha costado nada, ¡qué fácil!”

Desde hace más de 25 años me dedico al servicio técnico informático y pensé en crear este blog como manera de contestar a las cuestiones que amigos y familiares me planteaban en el día a día. De esta forma mataba dos pájaros de un tiro, por una parte, vocación de servicio como objetivo y por otra me convertía en lo que hoy ha venido en llamarse “blogger”.

Mi nombre es Jose Gisbert. Acabé los estudios de Informática en la Universidad Politécnica de Valencia en la especialidad de Sistemas Físicos allá por el año 1989. Siempre me ha apasionado la informática, pero con la llegada de Internet y la revolución de las comunicaciones se ha acentuado. Son mi hobby y mi trabajo. Pongo toda mi pasión y conocimientos al servicio del trabajo que desempeño.

A pesar de que en los inicios de mi carrera profesional me dediqué a la docencia he descubierto que mi verdadera pasión es la administración de sistemas, a la que no he dedicado todo el tiempo que me gustaría.

Actualmente soy Responsable IT en una empresa de refrigeración comercial, de ámbito internacional.

Esperamos que sea de vuestro interés. Comenzamos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha