Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Abierto el plazo de inscripción para los 18.000 dorsales de la San Silvestre

Varios corredores disfrazados en la pasada edición de la San Silvestre

EUROPA PRESS

La San Silvestre de Valencia, que se celebrará el viernes 30 de diciembre a las 20 horas, ha abierto las inscripciones para sus 18.000 dorsales solidarios, que a un precio de 1 euro la inscripción destinará la recaudación íntegra a la Casa Ronald McDonald Valencia.

La prueba, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y patrocinada, entre otros, por El Corte Inglés, saldrá como es habitual desde la Estación del Norte de Valencia y la meta estará en la Plaza del Ayuntamiento tras un recorrido por las calles del centro Valencia de 5,3 kilómetros.

Los participantes de la prueba ayudarán en esta edición con su euro a la Casa Ronald McDonald, especializada en la acogida de familiares de niños hospitalizados en La Fe y en otros hospitales de Valencia.

Al realizar su inscripción recibirán el dorsal que les identifica como solidarios y una pulsera gentileza de Ronald McDonald, ha informado el Corte Inglés en un comunicado.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día 30 en las plantas de deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro.

Hay 18.000 dorsales solidarios y otros 600 reservados para los corredores de élite que participan en la prueba para lograr marca.

Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Etiquetas
stats