eldiario.es

Menú

Abierto el plazo de inscripción para los 18.000 dorsales de la San Silvestre

La carrera tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a las 20.00 horas.

El precio de la inscripción es de 1 euro y toda la recaudación se destinará de forma íntegra a la Casa Ronald McDonald Valencia.

- PUBLICIDAD -
Varios corredores disfrazados en la pasada edición de la San Silvestre

Varios corredores disfrazados en la pasada edición de la San Silvestre

La San Silvestre de Valencia, que se celebrará el viernes 30 de diciembre a las 20 horas, ha abierto las inscripciones para sus 18.000 dorsales solidarios, que a un precio de 1 euro la inscripción destinará la recaudación íntegra a la Casa Ronald McDonald Valencia.

La prueba, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y patrocinada, entre otros, por El Corte Inglés, saldrá como es habitual desde la Estación del Norte de Valencia y la meta estará en la Plaza del Ayuntamiento tras un recorrido por las calles del centro Valencia de 5,3 kilómetros.

Los participantes de la prueba ayudarán en esta edición con su euro a la Casa Ronald McDonald, especializada en la acogida de familiares de niños hospitalizados en La Fe y en otros hospitales de Valencia.

Al realizar su inscripción recibirán el dorsal que les identifica como solidarios y una pulsera gentileza de Ronald McDonald, ha informado el Corte Inglés en un comunicado.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día 30 en las plantas de deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro.

Hay 18.000 dorsales solidarios y otros 600 reservados para los corredores de élite que participan en la prueba para lograr marca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha