Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

La Maratón y Media Valencia suman ya más de 14.000 inscritos

25.000 corredores toman las calles en el Maratón Valencia

Carlos Navarro Castelló

Valencia sigue creciendo en su censo de participación en las dos carreras de larga distancia de la ciudad.

Con más de 9.000 inscritos en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, y superando la barrera de los 5.000 en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ambas pruebas afrontan su primer cambio en el tramo de precios el próximo jueves 30 de junio.

El viernes 1 de julio a partir de las 00:00, tanto Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP como Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso pasarán de los actuales 50 euros a 60 euros para los 42,195 km y de los 22 euros actuales a 30 euros para la distancia 21,097,5 km.

La adquisición de dorsales para dos de las tres grandes pruebas de Valencia, la Ciudad del Running, ofrece descuentos de hasta 4 euros con inscripciones para Maratón y Medio Maratón, 3 euros para registros en Maratón y 10K y 2 euros para los que compren dorsales para el Medio Maratón y el 10K Valencia Trinidad Alfonso.

El plazo para hacerse con estas inscripciones múltiples concluye también el próximo 1 de julio y a partir de entonces solo se podrán adquirir de manera individual y sin descuento, por lo que es una oportunidad única para cerrar la adquisición de los dorsales en una sola compra y aprovechar el descuento.

Mientras, el 10K Valencia Trinidad Alfonso continuará con su precio actual, 15 euros, hasta el próximo 1 de noviembre, cuando quedarán sujetos a disponibilidad según la afluencia de la prueba. Además, el mismo día 1 de julio también concluye el plazo para aprovechar la compra combinada de dorsales para Maratón, Medio Maratón y 10k con descuento promocional.

Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Etiquetas
stats