eldiario.es

Menú

Últimos días para correr el Maratón y Medio Maratón a precio reducido

La inscripción para la prueba de 42.195 metros costará 75 euros desde el 1 de octubre en lugar de los 60 euros actuale.

El medio maratón entrará también en su último tramo de precio y pasará a costar 50 euros en función de la disponibilidad.

- PUBLICIDAD -
Varios corredores en una carrera popular

Varios corredores en una carrera popular

Los corredores cuentan los días para que se celebren las grandes pruebas organizadas por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, es decir, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrán lugar el 23 de octubre y el 20 de noviembre, respectivamente.

Ambas carreras han superado los 10.000 participantes, en el caso del medio maratón, y los 15.000 corredores en el maratón. Ahora, en plena cuenta atrás, las dos citas presentan un cambio en su tramo de precios.

En concreto, a menos de un mes para su celebración, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la prueba más rápida del mundo en la distancia de 21.097,5 metros en los años 2014 y 2015, afronta el salto definitivo con las últimas inscripciones disponibles para el evento: a partir del 1 de octubre, los dorsales para la prueba entrarán en  su último tramo de precios, es decir, pasarán a costar 50 euros y estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos, por lo que la mejor opción para correr la prueba es la de obtener el dorsal antes del 30 de septiembre por 30 euros.

Por su parte, la inscripción para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que está muy cerca de superar su récord de participación – registró 16.682 corredores en 2015 –, ascenderá a 75 euros el próximo 1 de octubre.

Mientras tanto, los corredores que quieran hacerse con su dorsal podrán adquirirlo hasta el 30 de septiembre a través de la web  www.maratonvalencia.com al precio de 60 euros.

De este modo, aunque la prueba ha sido reconocida con la Gold Label (Etiqueta de Oro) de la IAAF para este 2016, las inscripciones para su 36ª edición han mantenido el mismo precio que en 2015.

Por último, la 10K Valencia Trinidad Alfonso mantendrá las inscripciones a 15 euros hasta el próximo 1 de noviembre o agotar las 8.500 inscripciones para esta edición, por lo que runners de todo el mundo todavía pueden adquirir sus dorsales al precio de salida para correr junto al Maratón Valencia y estrenar su nuevo recorrido.

Los interesados en competir y disfrutar de la Ciudad del Running pueden encontrar toda la información en www.valenciaciudaddelrunning.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha