eldiario.es

Menú

El blues de Jack Broadbent llega a Valencia

El joven artista presenta en el Veles e Vents "Along the trail of tears" el 19 de noviembre

- PUBLICIDAD -
Jack Broadbent

Jack Broadbent

El blues no morirá nunca. Esta es una certeza que cada cierto tiempo algún joven artista de gran talento se encarga de confirmar. Es el caso de  Jack Broadbent, un cantante y guitarrista que domina la técnica del  slide guitar y que canta como si hubiera nacido en el delta del Mississippi. En realidad viene de la Inglaterra rural, eso sí, con un padre músico y una educación a base de discos de John Lee Hooker, Peter Green, Jimi Hendrix, Robert Johnson y Crosby, Stills, Nash and Young. 

A España viene a presentar su disco 'Along the trail of tears', con muchos de los temas grabados durante sus giras. El joven artista presenta este álbum en el Veles e Vents el 19 de noviembre y dos días después hará lo propio en Madrid. Actualmente Jack se inspira en esas leyendas del blues y en la sensibilidad de otros grupos más actuales tales como The Derek Trucks Band y Government Mule.

Con ambos pies plantados firmemente en el blues auténtico, Jack Broadbent está levantando altas expectativas en todo el mundo como uno de los  bluesman modernos más interesante de nuestro tiempo. Sus interpretaciones de la guitarra atraen millones de visitas en Internet y su base de fans crece día a día.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha