Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Más carrozas, más palcos y más recorrido en la Batalla de Flors

elDiariocv

El domingo 31 de julio la Batalla de Flors pondrá el broche final a la Feria de Julio. Para su 125 aniversario, el Ayuntamiento de Valencia aumenta el despliegue: un 10% más de presupuesto para carrozas, 75 metros más de recorrido floral y señal en directo para poder verlo desde cualquier dispositivo.

La mayoría la mayoría de las entradas se podrán adquirir online en dos tandas: la primera, el 19 y la segunda, el 26 de julio, ambas a partir de las 10.00 horas, a través de la Spaintastic.es, granfiravalencia.com o la web del Ayuntamiento. El resto se reservarán para la venta presencial en taquillas el sábado 30 de julio, desde las 9.00 horas.

También se pondrán a la venta localidades en 100 nuevos palcos, llegando a un total de 452 balcones, con seis localidades cada uno. De esa cifra, 377 se pondrán a la venta por 30 euros el balcón y el resto quedan para distintos colectivos festivos. Así, según los cálculos del Ayuntamiento, contarán con un aforo de 2.712 personas que podrían llegar a más de 3.000 si se cuentan las gradas que suelen instalarse a lo largo del recorrido por la Alameda.

El trayecto se prolonga desde el Puente de la Exposición, por el Paseo de la Alameda en dirección a la Avenida de Aragón. En total, desfilarán 41 vehículos , 39 carrozas (2 más que en la edición anterior), 21 patrocinadas por el Ayuntamiento de Valencia, una patrocinada por la Diputación, dos carrozas de las fallas de la Huera Sur y seis coches ligeros.

Etiquetas
stats