eldiario.es

Menú

Más carrozas, más palcos y más recorrido en la Batalla de Flors

En su 125 aniversario alarga el pasacalles 75 metros, aumenta el aforo 100 palcos y  se podrá ver en streaming

- PUBLICIDAD -
Batalla de flors

Batalla de flors

El domingo 31 de julio la Batalla de Flors pondrá el broche final a la Feria de Julio. Para su 125 aniversario, el Ayuntamiento de Valencia aumenta el despliegue: un 10% más de presupuesto para carrozas, 75 metros más de recorrido floral y señal en directo para poder verlo desde cualquier dispositivo.

La mayoría  la mayoría de las entradas se podrán adquirir online en dos tandas: la primera, el 19 y la segunda, el 26 de julio, ambas a partir de las 10.00 horas, a través de la Spaintastic.es, granfiravalencia.com o la web del Ayuntamiento. El resto se reservarán para la venta presencial en taquillas el sábado 30 de julio, desde las 9.00 horas.

También se pondrán a la venta localidades en 100 nuevos palcos, llegando a un total de 452 balcones, con seis localidades cada uno. De esa cifra, 377 se pondrán a la venta por 30 euros el balcón y el resto quedan para distintos colectivos festivos. Así, según los cálculos del Ayuntamiento, contarán con un aforo de 2.712 personas que podrían llegar a más de 3.000 si se cuentan las gradas que suelen instalarse a lo largo del recorrido por la Alameda. 

El trayecto se prolonga desde el Puente de la Exposición, por el Paseo de la Alameda en dirección a la Avenida de Aragón. En total, desfilarán 41 vehículos , 39 carrozas (2 más que en la edición anterior), 21 patrocinadas por el Ayuntamiento de Valencia, una patrocinada por la Diputación, dos carrozas de las fallas de la Huera Sur y seis coches ligeros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha