eldiario.es

Menú

Las llamas continúan avanzando sin control en el incendio forestal de Bolulla

Los malos accesos y la orografía dificultan los trabajos de extinción a los que se han incorporado 11 medios aéreos este martes

- PUBLICIDAD -
El fuego ha avanzado sin control durante la noche en Bolulla

El fuego ha avanzado sin control durante la noche en Bolulla

Mientras que el incendio producido en  Benitatxell i Xàbia empieza a tener signos de mejora el otro incendio de las comarcas de Alicante, el que arde en los montes de Bolulla también desde el pasado domingo, ha avanzado sin control durante esta noche.

Esta mañana de martes once medios aéreos se han incorporado a las tareas de extinción, donde las principales dificultades son los malos accesos y la orografia adversa de la zona.

Durante la noche trabajaban en este incendio 5 unidades de los bomberos forstales de la Generalitat Valenciana, 4 autobombas y 9 dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, a los que se han unido a primera hora ocho medios aéreos, más tres helicópteros.

Emergencias también ha indicado que en las próximas horas se incorporarán más medios aéreos mientras que también se cuenta para este fuego, que ha pasado a centrar las preocupaciones de los bomberos en Alicante, con una cuba gasoil y está previsto incorporar un camión isotermo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha