Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

14.000 corredores acaban la festiva Volta a Peu de Valencia

20.000 corredores han disfrutado en la Volta a Peu de Valencia 2016.

elDiariocv

Isabel Checa y Abdelhadi Habassa han ganado la Volta a Peu València Caixa Popular, una prueba organizada por la SD Correcaminos que, como casi todos los años, se ha celebrado con buen tiempo y ambiente festivo. 14.000 personas han finalizado la prueba, de ocho kilómetros.

Como es habitual, el Paseo de la Alameda ha sido el punto de salida y llegada de la prueba, que ha transcurrido por el centro de la ciudad. Los puntos de referencia han sido las Torres de Serrano y de Quart, la Plaza de España, la Gran Vía o el Puente del Real, literalmente tomado por los corredores -muchos en grupo o en familia- participantes.

La organización ha dispuesto múltiples animaciones a lo largo de su recorrido. En total, con cuatro puntos – batucada, dolçaina i tabalet y charangas – se ha amenizado la experiencia a los miles de participantes que se han ganado la camiseta conmemorativa de esta edición, entregada tras cruzar la meta a cambio del dorsal.

Las actividades han continuado en la línea de meta con diversos puntos de actividades infantiles gracias a la colaboración de Grup A Riure, el cual se ha encargado de que los más pequeños sean partícipes de esta fiesta para todos.

La Volta a Peu València está patrocinada por Caixa Popular

Etiquetas
stats