Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Más de 2.000 corredores participan en la I Carrera en Manada Bioparc

I Carrera en Manada Bioparc

elDiariocv

VALENCIA —

A primera hora de este domingo se daban cita en la zona de salida los 2.179 corredores, entre ellos familias completas. Muchos también han venido con sobrinos, amigos e incluso abuelos con sus nietos, y todos han podido disfrutar de una estupenda jornada lúdico-deportiva en compañía de los suyos y por una buena causa, la conservación de la naturaleza.

Varias zonas naturales urbanas como el parque de la Canaleta de Mislata y un tramo del parque de Cabecera han sido un trasiego de adultos y niños con camisetas verdes que formaban parte de la 1ª Carrera en Manada organizada por Bioparc Valencia y el Ayuntamiento de Mislata con la colaboración del Club Huracán Fent Camí. El hecho de que hubiera habilitados 2 recorridos, uno de 2K y otro de 5K, que requerían diferente nivel de esfuerzo físico, ha permitido que cada “manada” llevara su ritmo.

Esta novedosa modalidad de carrera tiene también por objetivo unir a adultos y niños en la práctica del deporte, como una actividad saludable y enriquecedora, donde lo importante ha sido participar y divertirse.

Esta es la segunda carrera popular y solidaria que Bioparc Valencia organiza este año. En una época en la que el running se está convirtiendo en un elemento movilizador de personas y a favor de iniciativas solidarias para concienciar a la sociedad. La institución valenciana recauda fondos para la conservación y salvaguarda de los hábitats y las especies animales que se encuentran en peligro de extinción.

Los ganadores han sido:

Modalidad manada, en la que todo el grupo debía realizar el recorrido juntos.

José Javier Ruiz López, jefe de la manada de 5 personas; con un tiempo de 15:48

2ª Gerardo González Murciano, jefe de la manada de 4 personas; con un tiempo de 18:33

3ª Lucas Ramos Aragonés, jefe de la manada de 5 personas con un tiempo de 19:43

Modalidad individual masculina:

Emilio Aguayo Muñoz, con un tiempo de 15:36

2º Diego Robles del Moral, con un tiempo de 15:41

3º Carlos Blázquez, con un tiempo de 15.48

Modalidad individual femenina:

Sharon García Carrera, con un tiempo de 18:04

2ª María Luisa Pina Moreno, con un tiempo de 18:04

3ª María Gálvez Olba, con un tiempo de 18:04

El Club de Triatlón CDM Moncada ha tenido un papel muy destacado con tres podios, los dos primeros de la modalidad masculina y la ganadora femenina.

Etiquetas
stats