eldiario.es

Menú

Desestimado el recurso de Camps contra la querella de Anticorrupción por la F1

El TSJCV rechaza el recurso también de Johnson y 'Aspar', e investigará posibles delitos de prevaricación, malversación y delito societario

- PUBLICIDAD -
Camps dice sobre la F1 que fue "una decisión "política" y tenía el apoyo técnico y jurídico necesario

Bernie Ecclestone y Francisco Cammps

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha anunciado la desestimación del recurso del expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, contra la admisión a trámite de la querella de la Fiscalía Anticorrupción por la gestión de la Fórmula 1 y la empresa explotadora Valmor. Junto a esta desestimación también se han rechazado los recursos de los otros dos querellados, la exconsellera de Cultura y Deporte, Lola Johnson, y del empresario y expiloto de motociclismo, Jorge Martínez 'Aspar'.

La Fiscalía considera que existen indicios de delitos de prevaricación, malversación y delito societario en la contratación de la competición en la ciudad. En este proceso el TSJ se centrará en investigar la gestión de Camps, que se defenderá a él mismo ante la justicia, y aleja la posible imputación del actual President, Alberto Fabra.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha