Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Rajoy sobre la financiación ilegal del PP valenciano: “viene de atrás”

Mariano Rajoy, con Francisco Camps y Ricardo Costa, imputado en Gürtel

eldiariocv/EUROPA PRESS

València —

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha evitado hacer valoraciones sobre la decisión del juez de procesar por presunta financiación ilegal y fraude electoral a la cúpula del PP valenciano de 2007 y 2008, afirmando que es un asunto que “viene de atrás” y que hubiera sido mejor que “no hubiera ocurrido”.

Pero Rajoy también se ha referido a las esperanzas electorales del PP en la Comunitat Valenciana y se ha mostrado optimista pese a los malos augurios de los sondeos. Así ha llegado a decir que no da por perdida “ni la hora”. Respecto a quién será el candidato del PP valenciano el líder de los 'populares' ha evitado dar apoyo explícito a Alberto Fabra y se ha mantenido en la línea oficial de que el candidato será nombrado en febrero porque “aún queda bastante tiempo porque las elecciones son en mayo”. En otro momento ha llegado a señalar que al proclamar los candidatos en febrero lo van a hacer antes que en otras ocasiones, porque ha estado mirando lo que hicieron la última vez y los eligieron en marzo.

Etiquetas
stats