Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rus realiza un discurso amenazante por el escándalo de Imelsa, pero sin dar explicaciones

Alfonso Rus, Alberto Fabra y Rita Barberá en el acto del PP en Xàtiva

elDiariocv

Xàtiva —

“Contra la honradez y el honor de las personas no se juega y os puedo garantizar que cuando tenga que ir donde tengo que ir irán todos los que me han denunciado por los aires porque no pueden conmigo”. De esta forma amenazando se refería Alfonso Rus este lunes al escándalo de Imelsa que lo ha salpicado en la Diputación de Valencia, un escándalo de presuntas corruptelas que habría organizado el gerente de la empresa pública Marcos Benavent, hombre de su confianza, y ahora en paradero desconocido.

Pero Rus no daba ninguna explicación, ni por la Diputación ni por el hecho de que el Ayuntamiento de Xàtiva también contratara a las empresas implicadas en este presunto caso de corrupción, el único argumento que tenía el alcalde era decir que “la institución que presido es una de las mejores de España”, que “gestionamos de puta madre”, que “todo el que dicen es mentira y yo les reto a que vayan al juzgado, que lo demuestren, que me llamen que ya van arreglados”. Así concluía la suya defiende afirmando que “lo único que he hecho yo por mi pueblo, por mi ciudad, por mi provincia ha sido trabajar, trabajar y trabajar y las manos limpias siempre, no lo dudéis, ni una vez”.

El alcalde de Xàtiva y presidente provincial del PP ha afirmado que cada cuatro años “la oposición me haga el mismo y van al juzgado y pierden”, y ha lamentado sobre todo la situación por la cual están pasando sus familiares y amigos “porque uno se acostumbra pero ellos no”. En este sentido ha alabado a todos los candidatos que dan este paso “porque para comprometerse en estos momentos en política hay que tener muchos cojones”.

Etiquetas
stats