eldiario.es

Menú

Detenido un hombre con orden de alejamento tras secuestrar a su expareja y atrincherarse en su casa en Requena

El agresor mantienía a la víctima retenida con un cuchillo, pero finalmente ha sido arrestado por los agentes sin causarle daños.

El individuo portaba una pulsera de localización por orden policial, un dispositivo del que se habría liberado antes de protagonizar el secuestro.

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre que tenía una orden de alejamiento tras secuestrar armado con un cuchillo a su expareja, con la que se atrincheró en el domicilio de la víctima ubicado en Requena (València).

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado los hechos a eldiario.es y han asegurado que finalmente los agentes han arrestado al agresor y han liberado a su exmujer sin que, por suerte, esta haya sufrido daños.

Al parecer se trata de dos persona jóvenes que tienen hijos en común, aunque estos no se encontraban en el domicilio durante los hechos.

El individuo portaba una pulsera de localización por orden policial que permite avisar a la víctima si este se acerca más de la cuenta, un dispositivo del que se habría liberado antes de protagonizar el secuestro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha