eldiario.es

Menú

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acoge el 'VI Saló de la Tardor' de Font d'Art

Es una muestra multidisciplinar que podrá visitarse hasta el 4 de diciembre

- PUBLICIDAD -
Caixa Ontinyent

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acoge, a partir del sábado 12 de noviembre, el “VI Saló de la Tardor”, una muestra multidisciplinar organizada por la Asociación Font d’Art, y que supone la sexta edición de la iniciativa.

La exposición recoge obras de 22 autores diferentes, creadas con técnicas variadas y temática libre: pinturas, esculturas, instalaciones, arte digital y performance.

La inauguración tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 4 de diciembre, de martes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas, y fin de semana y festivos también de 12:00 a 14:00 horas.

Con este tipo de iniciativas, desde Caixa Ontinyent muestra su apoyo a los artistas autóctonos, especialmente en exposiciones como ésta que combinan artistas de diferentes generaciones, disciplinas y estilos.

Exposición conmemorativa

El Centro Cultural Caixa Ontinyent alberga además una exposición conmemorativa de las 50 Promociones de las Camareras de la Purísima de Ontinyent, que agrupa las orlas de las 50 promociones, una selección de fotografías de los momentos más emotivos de cada una de ellas, el programa de actos que se editó el año de fundación de la asociación y una muestra de la indumentaria del cargo de Camarera.

Cabe destacar también que el Centro Cultural acogerá, del 22 al 25 de noviembre, parte de las sesiones de la sexta edición de la Universitat d’Hivern, impulsada por la Fundación Campus Ontinyent y que este año tendrá como tema central la Innovación a la Vall d’Albaida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha