eldiario.es

Menú

Ciutat Vella Oberta se va a Marte

El festival de las Artes de València llevará una selección de sus artistas a la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón

- PUBLICIDAD -
Una obra de Miguel Oñate, perteneciente a la exposición

Una obra de Miguel Oñate, perteneciente a la exposición


El Festival de las Artes de València Ciutat Vella Oberta llevará una selección de sus mejores artista a Marte, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Castellón. Ambas Instituciones tienen un acuerdo de colaboración desde el año 2014 para exponer en sus respectivos acontecimientos una interesante muestra del mejor arte que se hace en la Comunidad Valenciana.

Desde València y desde la propia dirección de Ciutat Vella Oberta, dirigida por el artista multidisciplinar y gestor cultural Antonio Barroso, siempre han apoyado esta iniciativa por el beneficio, la difusión y la promoción de los artistas, apoyo al que se ha sumado el escultor Miquel Navarro como imagen de CVO 2017 y la exposición de algunas de sus obras para tal evento.

Juanma Pérez, Jorge Rubert, Miguel Oñate, David Gonher, Miguel Hache, Raúl Dap, Carlos Balsalobre y Jorge Isla, con pintura, fotografía y escultura, serán este año los encargados de representar a Ciutat Vella Oberta en esta 3ª Edición de Marte.

Recordamos que en el año 2015 la organización de Marte expuso en el marco de Ciutat Vella Oberta en Valencia el proyecto Martessence, con artistas como Arturo Comas, el polémico Abel Azcona y artistas que trabajan y viven en Castellón como Laura León y Rodrigo Rodrich.

Los próximos días del 17 al 20 de noviembre, Castellón se consagra como el Arco del Mediterráneo con una interesante y cada vez más arriesgada muestra de arte contemporáneo para todos los gustos desde el Palacio de Congresos de Castellón.   

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha