eldiario.es

Menú

Quique Sena, en el alambre

La galería Color Elefante exhibe la obra de Quique Sena, la mayoría nunca expuesta anteriormente

- PUBLICIDAD -
Una de las obras expuestas por Quique Sena

Una de las obras expuestas por Quique Sena

Color Elefante inaugura el sábado día 28 de febrero una exposición individual de pintura que recoge el trabajo realizado por Quique Sena durante los últimos dos años. La mayoría de las obras que se muestran en la exposición, que se mantendrá hasta el 14 de marzo, nunca ha sido expuesta anteriormente.

Según Alterio Rego, "el autor, a través de series de dos o tres cuadros, nos cuenta pequeñas historias independientes pero que recogen un sentimiento común. Los diferentes personajes nos transmiten una cierta sensación de inseguridad. Están inestables, desequilibrados física y / o mentalmente, sujetos a situaciones oníricas, simbólicas y metafóricas".

El visitante podrá apreciar, continúa diciendo Rego, "cómo ha evolucionado su técnica pictórica durante estos años. Ha ido ganando gestualidad, cargando el pincel de materia. Está en un proceso de búsqueda de un lenguaje pictórico propio, sincero y directo".

Como el propio artista manifestó en una entrevista en Radio 3, a propósito de su serie de cuadros 'En la cuerda floja', "el tema del equilibrista trata también el tema de la valentía y el peligro que conlleva. Y asumirlos o no asumirlos. Yo creo que eso es una constante en la vida del ser humano…Y no saber hacia qué derroteros nos va a llevar la sociedad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha