Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Consum abre dos nuevos supermercados en Tarragona y Murcia

El supermercado que la cooperativa Consum va a abrir en Tarragona

elDiariocv

Valencia —

Consum abre mañana jueves dos nuevos supermercados en Constantí (Tarragona) y Ceutí (Murcia). La apertura de estos centros, supondrá la creación de más de 50 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente

El supermercado de Constantí, cuenta con una sala de ventas de 1.200 m2 y está ubicado en la Plaza Rafael de Casanovas. Por su parte, el de Ceutí se sitúa en la calle José Planes y dispone de 1.300 m2 de superficie. Ambos dispondrán de servicio a domicilio, además de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuentan, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. Además, cuentan con espaciosos aparcamientos para los clientes.

Con estas dos aperturas, Consum alcanza los 178 supermercados en Cataluña y 32 en la región de Murcia, cumpliendo así con su plan de expansión para este año 2016, con el que ya lleva 8 y 5 aperturas en estas zonas respectivamente.

“Consum es muy tú”

Los consumidores son un colectivo fundamental para Consum, por eso fomenta su participación en la Cooperativa, porque sitúa a las personas en el centro de sus decisiones. El objetivo es que tengan una experiencia de compra diferente, que se sientan escuchados, a través de la variedad de marcas donde elegir lo que quieren comprar, el ahorro desde la primera unidad y la excelencia de sus productos frescos.

Actualmente, Consum cuenta con más de 2,6 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios.

En el último año, Consum ha repartido a sus socios-clientes 24,2 millones de euros en cheques regalo, un 14% más que el año anterior. Estas cifras son gracias a una oferta personalizada, compuesta por una selección de 9 productos, de entre un grupo de más de 300, que se ofrecen en función de los hábitos de compra más recientes. Además, se ofrecen 7 productos extra cada día, conocidos como ‘Mis cupones ahorro’.

Además ahora, a través de la App gratuita ‘Mundo Consum’ también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.

Etiquetas
stats