Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fabricante de Cola Cao y Nocilla también traslada su sede social a Valencia

Algunos de los productos emblema de la compañía catalana

Europa Press

Madrid —

Idilia Foods, propietaria de marcas como Cola Cao, Nocilla, Paladin y Okey, ha decidido trasladar su sede social de Barcelona a Valencia, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este lunes, la compañía anunció que movería su sede social fuera de Catalunya si se produjese una declaración unilateral de independencia con el objetivo de mantener la seguridad jurídica.

Idilia recordó que, en más de 70 años con domicilio social en Catalunya, ha convivido con distintas etapas políticas y “nunca” se ha posicionado políticamente y pidió a los ejecutivos de Mariano Rajoy y de Carles Puigdemont que solucionasen la situación “con la mayor urgencia posible”.

Finalmente, ha sido este miércoles cuando ha acordado definitivamente su traslado de domicilio social.

Etiquetas
stats