Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Las Naves, epicentro del videojuego indie

Y-astra project

elDiariocv

La industria internacional del desarrollo independiente de videojuegos se dará cita en el centro de innovación Las Naves los días 1 y 2 de marzo en el Valencia Indie Summit. La iniciativa contará con la participación de Jana Palm, directora de Stugan, la iniciativa mundial de desarrollo independiente más conocida.

Valencia Indie Summit ha sido organizado por el centro de innovación del Ayuntamiento de València junto con el Círculo Valenciano de los Videojuegos, la Asociación de Estudiantes de Videojuegos, GameDevs Valencia Meetup y FemDevs. Esta iniciativa se enmarca dentro de la red Conecta Cultura, que da apoyo al sector del videojuego.

Valencia Indie Summit reunirá a más de 400 aficionados e importantes profesionales del desarrollo de videojuegos independientes como la citada Jana Palm, directora de Stugan, una aceleradora de juegos sin ánimo de lucro. A la creadora le acompañarán profesionales del nivel de Fernando Prieto, del estudio Gato Salvaje; Raul Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works; Carlos García, CEO y director de juego de Anima Project; Marta Gil, de TahuTahu Studio; y Eva Gaspar de Abylight Studios.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats