Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Mercedes-Benz Comercial Valencia patrocina la IV Edición de la Carrera Solidaria de L´Eliana

Mercedes-Benz Comercial Valencia patrocina la IV Edición de la Carrera Solidaria de L´Eliana

Sergio Durá

Será el próximo domingo 29 de Junio a las 10h. Para entonces miles de personas recorrerán las calles de L´Eliana en una iniciativa que por cuarto año consecutivo pretende solidarizarse y recaudar fondos para aquellos que padecen una enfermedad que por desgracia sufren miles de personas en nuestra Comunidad. El objetivo, concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención y ayudar mediante la recaudación a la AECC para que siga trabajando en la investigación que pueda ayudar a aquellos que padecen la enfermedad.

Bajo el lema “El Cáncer Cosa de Tots”, Mercedes-Benz Comercial Valencia sigue con su colaboración en una iniciativa a través de la cual se pretende que TODOS puedan participar, desde los más pequeños a los más mayores, incluso deportistas solidarios llegados de toda la geografía nacional e internacional.

El acto de presentación de la IV Edición de la Carrera Solidaria contó con la presencia de D. José Mª Ángel (Alcalde L’Eliana), …………. de la AECC, D. Diego Saldaña (Director Gerente Mercedes-Benz Comercial Valencia) y D. Javier Pons (Presidente C.A. Correliana).

La organización quiere repetir el éxito de las pasadas ediciones tanto a nivel deportivo como de participación, y así poder continuar con una importante labor que en los dos últimos años ha conseguido recaudar 9.000 euros destinados integramente a la AECC.

La novedad deportiva de este año es que esta carrera puntuará en el VIII Circuito de Carreras Populares del Camp del Turia y La Serranía.

La distancia a recorrer por circuito urbano es de 6.000 metros, medida con rueda de medición equilibrada, cronometraje con chip, debidamente señalizado, con paneles de los puntos kilométricos, avituallamiento a mitad carrera, puntos de animación durante el recorrido, Bolsa del Corredor que incluye camiseta técnica a dos colores, almuerzo popular, regalos y muchos sorteos.

La inscripción de 6.30€ puede realizarse a través del enlace habilitado en la página web www.correliana.com, hasta el día 24 de junio a las 20 horas.

La entrega de dorsales y camiseta conmemorativa se realizará el viernes 27 de junio a partir de las 17 horas en el concesionario Mercedes-Benz Comercial Valencia de L’Eliana y el sábado en el Polideportivo de L’Eliana de 11 a 14 horas. El domingo en la línea de salida hasta 30 minutos antes de la carrera.

Sobre este blog

Blog sobre el mundo del automóvil liderado por el especialista Sergio Durá. Sólo para amantes de las cuatro ruedas.

Etiquetas
stats