eldiario.es

Menú

Cuatro exposiciones llenarán el Centro Cultural Caixa Ontinyent

En estos meses, ha albergado 8 exposiciones, 31 conferencias, 12 conciertos y 107 citas

- PUBLICIDAD -
Actuaciones en el centro cultural de Caixa Ontinyent

Actuaciones en el centro cultural de Caixa Ontinyent

El Centro Cultural Caixa Ontinyent reiniciará su programación en el mes de septiembre con diversas actividades, entre las que destacan las cuatro exposiciones previstas antes de finalizar el año. Estas son “Expotardor”, de fotografías a cargo de AFO en septiembre; “Et parlaré de mi”, de pintura, escultura y poesía en en octubre; el “VI Saló de la Tardor” a cargo de Font d’Art en noviembre y una muestra de pintura de la Asociación de Fiestas de la Purísima en diciembre. También se prevén actividades como la Muestra de Cine Medioambiental (MOCMAO), una nueva edición de la Universitat de Hivern y el nuevo curso de Unisocietat de la Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida, entre otras.

Más de 15.000 personas han visitado y/o asistido al Centro Cultural Caixa Ontinyent en la primera temporada del año, en la que se han realizado más de 160 actividades con la participación de 57 colectivos diferentes.

En estos meses, ha albergado 8 exposiciones, 31 conferencias, 12 conciertos y 107 citas más entre proyecciones, jornadas y convenciones, reuniones de diversa índole y actividades internas de la propia Caja.

Caixa Ontinyent puso en funcionamiento su Centro Cultural en el 2010, como emblema del 125 aniversario de la entidad. Actualmente cuenta con un amplio bagaje de actos y actividades como centro de referencia tanto en Ontinyent como en la comarca de la Vall d’Albaida.

Además, la Obra Social de Caixa Ontinyent ha editado, en colaboración con la Sociedad de Festeros de Ontinyent, el libro que recopila las embajadas y el resto de parlamentos que se recitan en las fiestas de Moros y Cristianos.

Se trata de una iniciativa de las cuatro comparsas que este año ostentan cargo (capitanías y embajadas), que la Sociedad de Festeros pondrá a disposición del público a partir del 6 de agosto y que pretende contribuir a preservar y difundir unos textos tan importantes para estas fiestas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha