Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Arranca el Marearock con previsiones de 5.000 visitantes diarios

Asistentes al Marearock en su XI edición

Laura Martínez

El Marearock da el pistoletazo de salida a cinco días de festival con más de 30 grupos. El evento, que se celebra por primera vez en el recinto ferial de Elche, aspira a conseguir los 5.000 visitantes diarios, superando la anterior edición.

En su XII edición, el festival ya se ha consolidado como un referente para el rock con diferentes matices. En el cartel destacan conocidos grupos como Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Los de Marras, Soziedad Alkoholika, Riot Propaganda y Desakato o los valencianos Va De Bo. Como novedad y algo alejados del estilo que reina en el evento, actúan Sons Of Aguirre, grupo que parodia el rap de derechas.

Además del recinto del festival, contará con un espacio de acampada con capacidad para más de 4.000 personas.

Cartel por días

Marea Rock acogerá el día 19 a Kanela en Rama, Rokavieja, Llamando a Julia, Frac, Mamá Ladilla y Txominos DJ’S.

El día 20 comenzará el festival Pupil-Les seguido de SaraHebe, Vadebo, Los de Marras, Lendakaris Muertos, Aspencat, Skalari Rude Band e Iratxo.

El sábado 21 El Kamión de la Basura comenzará a actuar, seguido de Gritando en Silencio, Sons of Aguirre, El Último Ke Zierre, Riot Propaganda, Kaos Urbano, Mafalda y Tremenda Jauría.

Finalmente, el último día del festival, domingo 22, actuarán Alkayata, Maniática, El Noi del Sucre, Non Servium, Soziedad Alkoholika, Desakato, Josetxy Piperrak y Kante Pinrelico.

Sobre este blog

Etiquetas
stats