eldiario.es

Menú

La Diputación de Castellón ofrece tarjetas de descuento a los turistas que acudan a los festivales

Propone un 10% de descuento en alojamientos turísticos durante todo el año salvo en su fecha de celebración

- PUBLICIDAD -
Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, presentando la tarjeta

Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón, presentando la tarjeta 'Fideliza'

Conseguir que los más de 120.000 turistas que vienen a la provincia para disfrutar de los grandes festivales vuelvan a venir durante el resto del año. Ese es el reto de la iniciativa 'Fideliza Castellón' que esta mañana ha presentado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, junto al presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el turismo (Ashotur).

“Un innovador proyecto conjunto que se materializa en una potente herramienta de marketing directo: la nueva tarjeta 'Fideliza Castellón'. Ofrecerá descuentos del 10% en alojamientos turísticos de la provincia a aplicar durante todo el año excepto en las fechas de la celebración de los eventos, para los asistentes a estos grandes festivales”, ha explicado Moliner, quien la ha argumentado en que “estamos encantados de que esas 120.000 personas de fuera acudan a nuestra tierra una vez al año, pero si conseguimos que vuelvan nos garantizamos más hoteles abiertos durante todo el año, más puestos de trabajo y una oferta mucho más competitiva”.

Los visitantes tan sólo se tienen que descargar la tarjeta en la web turismodecastellon.com y presentarla junto a la entrada o inscripción del evento en cualquier establecimiento adherido al programa.

“A día de hoy ya hay 20 hoteles tanto de costa como de interior que esperamos multiplicar durante los próximos días”, ha indicado el presidente, y creo que merecen ser citados por haber dado el paso adelante de incorporarse a la iniciativa: Camping Florida de Benicàssim, Camping Oasis de Oropesa del Mar, Hotel Golf, Hotel Ágora, NH Mindoro, Mas El Cuquello, Hoteles Grupo Intur, Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, ApartHotel Acuasol, Casa Rural Penyagolosa de Vistabella, Hotel Montreal, Hotel Castellón Center Civis, Hotel Jaume I Civis, Hotel Luz Civis y el Gran Hotel Peñíscola”

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha