eldiario.es

Menú

La Generalitat autoriza la celebración del Arenal Sound

El festival de Borriana tendrá subsedes en otras dos localidades de Castellón, Nules y Vila-real

- PUBLICIDAD -
Autorizado el Arenal Sound en Burriana con subsedes en Nules y Vila-Real

Ambiente en el Arenal Sound de 2015. EFE

La Generalitat Valenciana ha autorizado la celebración del festival de música Arenal Sound en Borriana, el más multitudinario de España y del que se desconocía la ubicación tras varias decisiones judiciales ante quejas vecinales, y que ahora tendrá además dos subsedes, una en Nules y otra en Vila-Real.

Así lo han comunicado oficialmente este viernes el Gobierno valenciano, los ayuntamientos implicados y la organización en una rueda de prensa conjunta celebrada en Castellón.

El festival se celebrará del 2 al 7 de agosto en Burriana y, por primera vez, contará con dos escenarios adicionales y de acceso gratuito, uno en Nules (con artistas como Siberian Wolves, Dulce Pájara de Juventud, Sexy Zebras, Meganimals y Vincent Valera) y otro en Vila-Real (con Full, Señor Presidente, Bastiaan o Monterfuji).

Por los escenarios principales de Burriana pasarán este año Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, The Hives, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Fangoria, Izal, Manel o La Gran Pegatina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha