eldiario.es

Menú

Pixies, Franz Ferdinand y Mando Diao dejan las entradas del Low casi agotadas

Los cabezas de cartel comparten escenario del 28 al 30 de julio en Benidorm con Lori Meyers, Ojete Calor, Fangoria o The Hives

- PUBLICIDAD -
Miles de personas abarrotan el escenario principal del Low Festival

Miles de personas abarrotan el escenario principal del Low Festival

Benidorm se prepara un año más para el Low Festival. En su novena edición, el consolidado festival ha escogido de cabezas de cartel a Pixies, Franz Ferdinand y Mando Diao, tres referentes del rock alternativo internacional.

Junto a ellos, como segundos grandes reclamos, el certamen aboga por los grupos nacionales como Lori Meyers -que pasan por la práctica totalidad de los grandes festivales de verano-, Fangoria, Ojete Calor o la Casa Azul. Cerca de 100 grupos para tres jornadas completas de festival.

La fiesta de bienvenida, el jueves 27, correrá a cargo de Chk Chk Chk, , Miss Caffeina, Rusos Blancos y Miss Deep'in, grupos que repetirán sus actuaciones a lo largo del certamen. Según la organización, la mayoría de abonos están agotados y quedan cerca de 500 entradas. 

A pesar de no tener un concurso de bandas como tal, el certamen quiere dejar presente su apuesta por las bandas emergentes. Los alicantinos Montserrat tendrán su espacio el primer día del festival y presentarán sus nuevas canciones, mientras que los murcianos Nunatak actuarán en la última jornada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha