eldiario.es

Menú

El Rototom suspende los conciertos en la playa Heliópolis tras fallecer un hombre ahogado

La organización asegura que el suceso no ocurrió durante el festival pero suspende la agenda en esa localización "en señal de respeto"

- PUBLICIDAD -
Playa de Heliópolis en Benicàssim (Castellón), donde ha fallecido un joven ahogado

Playa de Heliópolis en Benicàssim (Castellón), donde ha fallecido un joven ahogado

La organización del Rototom ha suspendido la actividad de la Sunbeach prevista para este miércoles en la playa Heliópolis de Benicàssim (Castellón) tras la muerte por ahogamiento este martes de un joven asistente al festival.

Según la Guardia Civil, el joven, de unos 27 años, que asistía al festival, falleció ahogado en la playa Heliópolis. El cuerpo fue hallado flotando en el mar sobre las 18.00 horas de este martes. Al parecer, el joven no sabía nadar.

A la llegada de una ambulancia del SAMU, los efectivos sanitarios intentaron reanimarle aunque sin éxito ya que el joven ya habñia fallecido, según las mismas fuentes.

La organización del festival emitió un comunicado en redes sociales en señal de apoyo a la familia y amigos del joven fallecido en el que indican: "aunque este lamentable suceso no ha ocurrido durante la actividad de la Sunbeach, el festival ha decidido suspender la agenda prevista en la playa de Heliópolis en señal de respeto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha