Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Arranca el Marenostrum en la Marina Real con nuevos artistas

Anterior edición del Marenostrum Music Fest

Laura Martínez

Pese a todas las trabas, arranca el Marenostrum. El festival de música electrónica comenzará a sonar este jueves en la Marina Sur, junto al puerto, tras el cambio de fecha y de ubicación.

Conflictos con la Administración respecto a la ubicación provocaron la cancelación del festival para su primera fecha prevista, el 8 de julio, pero tras las negociaciones con el Consell la cita con la electrónica se producirá en el recinto de la Marina Real.

El festival, según admiten fuentes de la organización, trabaja contrarreloj para tenerlo todo listo y aún no tiene el cartel cerrado de forma definitiva. Sin embargo, el Marenostrum ha ido avanzando algunos artistas como Cristian Varela, Gomad & Monster, Space Elephants, Albert Neve o Christian Smith.

En cualquier caso, los horarios para la primera jornada ya son los definitivos. De 19:30 a 3:00 harán vibrar el puerto Vicent Ferrer, Juicy M, Mak J, Space Elepahnst o Quintino en el EDM Stage, el primer escenario. En el segundo, por orden de actuación, estarán Fran Hernández, Karretero, Chelina Manuhutu, Dosem y Raúl Mezcolana.

La organización espera que lleguen al festival cerca de 10.000 personas y ha habilitado cambios de nombre gratuitos, al no devolver el dinero de las entradas. Para las entradas con camping, puede cambiarse por copas dentro del festival.

Sobre este blog

Etiquetas
stats