Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En septiembre no cesan los ritmos festivaleros

Concierto de Smoking Souls en un festival local

Laura Martínez

Septiembre es el mes maldito. El fin del verano, la vuelta al trabajo, el inicio del curso… y las redes sociales repiten hasta la saciedad la canción de Green Day (wake me up when september ends)

Parece pues que el noveno mes del año rima con desidia y agonía como si del fin del mundo se tratase. Sin embargo, el terreno festivalero aguanta todavía para hacer la rentrée más llevadera.

En el marco de las fiestas patronales de Alcudia se encuentra la Nit del Rock el próximo 2 de septiembre, en la que actuarán Auxili, Vadebo, Mafalda, Smoking Souls, Funkiwis i el grup local Els Ullals. Las entradas pueden comprarse por 5 euros vía web.

El sábado 3 se celebra en Sueca el Espigarock, un pequeño festival con un nombre bastante orientativo. De carácter gratuito, contará con dos espacios: uno para música en el recinto -Recinte Fester Sueca Parc-, otro en la plaza del Ayuntamiento para las actuaciones de Feliu Ventura i Xavi Sarrià. En el recinto principal, los conciertos correrán a cargo de Reincidentes Oficial, Els Catarres y Atupa, además de Mai Mai, Gramoxone Ska Band, Escala i Corda (dj set) y Xaranga L'anvit 33. Todos ellos a partir de las diez y media de la noche.

El 10 de septiembre llega la cita por partida doble. En Carcaixent, el RAF llega cargado de rock y rap reivindicativo de la mano de Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, Envidia Kotxina, Dremen, Vadebo, Voltor, Leukoners y Terrotovators. Desde 18 euros y a partir de las 16 horas, en el recinto deportivo Feve. Por otro lado, el mismo día se celebra en la localidad alicantina de l’Alqueria d’Asnar el Festiniu. Organizado por los jóvenes de la localidad, el festival está encabezado por los valencianos Auxili, seguidos de Juantxo Skalari, Strombers y los artistas ganadores del concurso que organizó el festival.

Así pues, estos son algunos ejemplos de cómo localidades de toda la geografía valenciana se convierten en escenarios por un día y amenizarán la vuelta a la realidad tras el oasis del verano.

Sobre este blog

Etiquetas
stats