Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ximo Puig y Pedro Sánchez se reúnen en València tras la manifestación por una financiación justa

Ximo Puig y Pedro Sánchez se reunirán en Blanqueries

Toni Cuquerella

La sede del PSPV en València acogerá este lunes la reunión que realizarán la ejecutiva del PSPV, encabezada por su Secretario General, Ximo Puig, y la permanente del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, encuentro que tendrá lugar después de la manifestacion del pasado sábado que reclamaba la mejora de la financiación para la Comunitat Valenciana.

Por parte de la dirección Federal, acompañan al secretario general: la vicesecretaria general, Adriana Lastra,  el secretario de organización, José Luis Ábalos; el secretario de Coordinación Territorial; Santos Cerdán, el secretario de Política Federal, Patxi López; el secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la secretaria de Política Municipal, Susana Sumelzo; el secretario de Política Económica, Manuel Escudero; el secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer, y el secretario de Justicia y Nuevos Derechos, Andrés Perelló.

Etiquetas
stats