Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El TRAM mantiene sus dobles composiciones para acceder al centro

Una imagen del TRAM de Alicante

Rubén Peñalba

Alicante —

El TRAM Metropolitano de Alicante ha anunciado que duplicará la capacidad de sus convoyes para facilitar el acceso al centro de la ciudad durante estos días de Fogueres de Sant Joan.

Así, los usuarios que se desplacen a las 'mascletaes' podrán hacerlo con “comodidad”, según ha destacado Ferrocarrils de la Generalitat (FGV). Los enlaces de las líneas con la parada de la plaza de Luceros/Estels se interrumpirán, no obstante, entre las 13.30 y las 14.20 horas por el disparo de la mascletà diaria.

Los tranvías de las líneas 2 (Luceros/Estels-Sant Vicent del Raspeig), 3 (Luceros/Estels-El Campello) y 4 (Luceros/Estels-plaza La Coruña) circularán en doble composición para favorecer los masivos desplazamientos que, como todos los años, se prevén hacia la plaza.

Como es habitual cuando hay mascletaes, la estación de Luceros/Estels permanecerá cerrada durante los disparos, desde las 13.30 horas las 14.20 horas, por lo que los viajeros con destino a la principal estación del TRAM tendrán que apearse, en esa franja horaria, en la estación de Mercado.

Asimismo, se ha advertido de que el ascensor exterior de Luceros/Estels se cerrará a partir de las 12.30 horas y hasta después de las mascletaes, por lo que los usuarios del TRAM deben de estar atentos a los avisos que se realizarán en dicho sentido.

Sobre este blog

Etiquetas
stats