Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo gobierno valenciano huye del azul del PP 'partidista' de la Generalitat

Imagen actual e imagen anterior heredada del gobierno del PP de la sala de prensa de la Generalitat

Toni Cuquerella

València —

El nuevo gobierno progresista valenciano está acomodándose en la Generalitat Valenciana y también adaptando a su gusto la imagen corporativa. Así este viernes la comparecencia semanal de Mónica Oltra, portavoz del Consell, se ha hecho en un espacio nuevo donde destaca el fondo de tono blanco grisáceo que “no tiene connotaciones partidistas” huyendo así del anterior color azul que usaba el gobierno del PP, color que también usa este mismo partido como color corporativo.

Entre los cambios que se han realizado está también la desaparición de la imagen central del Palau de la Generalitat para recuperar el logotipo clásico de 'Generalitat Valenciana' con el escudo emblemático del rey Jaume I. También desaparece la rotulación de 'gva.es' que aparecia de forma repetitiva en el fondo para aparecer únicamente bajo la imagen de la compareciente, así como también aparecen los logpotipos de las redes sociales a través de las que se difunde su labor.

Finalmente también ha habido una colocación diferente de las banderas, así antes estas flanqueaban a los dos lados del compareciente, mientras ahora se colocan a un lado, estando más centrada la bandera de la Comunitat Valenciana.

Etiquetas
stats