Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El humor más golfo, versión femenina

El cartel del espectáculo de humor que realiza este fin de semana el Teatre Talia

Moisés Pérez

Valencia —

En el humor golfo que había planteado hasta ahora el Teatro Talia no había versión femenina. Hasta la fecha eran hombres todos los monologuistas. Sin embargo, este sábado se incumplirá esa tendencia. Y con la presencia de las cuatro humoristas valencianas más de moda, consagradas en el panorama valenciano y emergentes, incluso, en el nacional.

Bajo el título de 'Woman Comedy', y enmarcado dentro del espectáculo 'Especial chicas Paramount', las humoristas Patricia Sornosa, Patricia Espejo, Carol Tomás y Sil de Castro propondrán un humor atrevido, transgresor y ácido. Con la frescura que las ha lanzado a situarse ya como emergentes dentro del panorama nacional. Que actúen avaladas por 'Paramonut' es todo un síntoma.

Sil de Castro, de hecho, ha participado en la central de cómicos de la compañía. Su humor destaca por ser gamberro, descarado, adaptándose al nombre del ciclo con el que el Talia ha bautizado esta serie de monólogos: 'Las Golfas del Talia'. También concuerda con la comedia para el público adulto y de hurgar en las miserias humanas que procesa Patricia Sornosa.

Con un estilo de humor más apegado al de 'Muchachada Nui', donde de la nada, de lo más absurdo se levantan carcajadas, actúa Patricia Espejo. El proponer situaciones disparatadas, incoherentes o irreales es su forma de que la risa haga acto de presencia. Un cuarteto que promete complementado por la también valenciana Carol Tomás, que pasó por el programa de televisión 'Tu sí que vales'. El humor más golfo otra semana en el Talia. Pero con más atrevimiento que otras veces.

Etiquetas
stats