Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El incendio de Bocairent en la Sierra de Mariola está estabilizado y sin llamas

El incendio ha quemado 5 hectáreas de pinar

Toni Cuquerella

Bocairent —

El incendio forestal declarado la tarde de miércoles en la Sierra de Mariola en Bocairent (València) está estabilizado y ya no presenta llamas en su perímetro, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. Los medios están refrescando la zona afectada por el fuego, unas 5 hectáreas de pinar, situada a 500 metros de Font Mariola, en el entorno del paraje natural que ha sufrido la amenaza de las llamas por segunda vez este verano.

El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso del fuego a las 15.45 horas y movilizó 14 medios aéreos (6 helicópteros y 8 Air Tractor), así como dos dotaciones de bomberos, dos brigadas de emergencias, cuatro agentes medioambientales y dos unidades de prevención.

Desde el Ayuntamiento de Bocairent han agradecido, en un comunicado, la movilización inmediata de los voluntarios del grupo de emergencias de Mariola Verda y el resto de mediados de IMELSA, Consorcio de Bomberos y la Generalitat para la rápida extinción de las llamas.

Etiquetas
stats