Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Veles e Vents se abre a la música independiente valenciana

Naima Jazz Trio

El Veles e Vents inicia el próximo jueves su ciclo 'Dijous al Veles', una serie de conciertos creada por la sala Amstel Art que, del 28 de julio al 1 de septiembre, ofrecerá música en vivo todos los jueves a partir de las 20h.

Naima Jazz Trío, una banda de jazz valenciana que ha fichado por el sello norteamericano Cuneiform Records -la sitúa como una de las bandas más interesantes del panorama jazzístico europeo emergente- serán los primeros en ofrecer sus conciertos en la sala Amstel Art, en su apuesta por reivindicar la cultura local.

Enrique Ruiz (piano y sintetizadores), Luis Torregrosa (batería) y Rafa Ramos (contrabajo) son los componentes de este grupo electro-acústico, con toques dramáticos y románticos, fascinantes melodías y ritmos enroscados. Un sonido y personalidad propios que les ha hecho destacar con su cuarto disco, BYE, una colección de canciones originales y versiones de Jaga Jazzist y Elliott Smith.

Los siguientes conciertos serán, por orden, de El Ser Humano, Gilbertástico, Manolo Tarancón, Badlands y una sesión doble con Naga Parbat y Chico Benzol como clausura el 1 de septiembre.

La apertura de puertas para los conciertos está prevista a las 19:30h, el arranque de las actuaciones será a las 20h y el acceso será gratuito. Además, quienes descarguen su invitación en la web desde One Two Twix contarán con una promoción 2x1 en su primera consumición y el parking del edificio es gratuito las dos primeras horas. Los asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Maritima.

Etiquetas
stats