Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PP de Gandia denuncia pintadas en su sede: “Sois mafia”

Pintadas en la sede del PP de Gandia

elDiariocv

La sede del PP de Gandia ha amanecido este miércoles con el mensaje “Sois mafia” en sus cristaleras. Los 'populares' manifiestan que este incidente “demuestra el poco civismo de algunos y la falta de principios democráticos”. Además, han condenado los hechos, que han sido puestos en conocimiento de la autoridad policial, informa el partido.

Ante estas nuevas pintadas en su sede, el PP de Gandia reitera “el compromiso de la formación con la defensa de la libertad y la democracia frente a quienes a través del miedo pretenden silenciar la voz de la mayoría social”, según ha declarado el presidente del PP de Gandia, Víctor Soler.

También ha reaccionado a las pintadas el grupo municipal socialista, que ha condenado el ataque a la sede popular. A través de una nota de prensa el grupo expone que “en democracia no son tolerables este tipo de actitudes que atentan contra los derechos y libertades que rigen nuestra sociedad”.

El PP de Valencia condena este “ataque contra los derechos fundamentales” y contra la democracia porque “las conductas incívicas y los ataques como éste no son compatibles con el Estado de Derecho, el respeto y la legislación vigente”.

Etiquetas
stats