Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La derecha mediática de Madrid carga contra el tripartito valenciano: radical y antiespañol

PSPV, Compromís y Podemos firman el 'Acord del Botànic' para el futuro gobierno de la Generalitat valenciana

elDiariocv

El ‘acord del Botànic’ –el programa pactado por PSPV, Compromís y Podemos a la espera de cerrar un acuerdo sobre los nombres del eventual gobierno de izquierdas- tiene sus detractores. Por supuesto, el PP. Y además, la derecha mediática con sede en Madrid.

La Razón, el periódico dirigido por Francisco Marhuenda, popular por su condición de tertuliano, habla sin tapujos de los radicales en su portada del viernes.

ABC, el diario monárquico, escruta la terminología usada en el programa difundido por el tripartito, que, posiblemente, será un bipartito si finalmente Podemos respeta su posición y no entra en el Consell.

El Mundo, menos agresivo, abre su portada nacional con Valencia. Afea, o al menos destaca, que el PSOE claudica ante Podemos al asumir, supuestamente, su programa.

Si el acord del Botànic se transforma finalmente en gobierno progresista, la Comunitat Valenciana estará en el mapa. Al menos en el de la derecha mediática.

Etiquetas
stats