eldiario.es

Menú

Cinco magos ofrecen un espectáculo en beneficio de la formación de médicos en países tercermundistas

Dario Piera, Juan Gurrea, Sofía Lerma, Ángel Blanco y Coque Cueto mostrarán su espectáculo en el Palacio de Congresos y la recaudación irá a parar a la ONG Surg For All

- PUBLICIDAD -
Formación de médicos de Surg For All

Formación de médicos de Surg For All

Cinco magos se darán cita el próximo viernes en Valencia para recaudar fondos destinados a formar a médicos en países tercermundistas. La ONG Surg For All ha organizado este evento junto al Palacio de Congresos, que cede su espacio, y Gestión de Entradas, para colaborar en proyectos de formación en Camerún.

Actuarán sobre el escenario Dario Piera, Juan Gurrea, Sofía Lerma, Ángel Blanco y Coque Cueto, magos de primer nivel en Valencia. El espectáculo se desarrollará en dos sesiones, una para el público infantil-familiar a las 18:30 horas y otra para el público más adulto a las 21 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

Los beneficios obtenidos, según explica la ONG en un comunicado, se destinarán a financiar sus proyectos de formación en África, en especial los nuevos proyectos de ginecología, otorrinolaringología y anestesia previstos para 2018. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha