Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los particulares podrán ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

Una "mascletà" de las Fallas de 2014

Carlos Navarro Castelló

El balcón del Ayuntamiento de Valencia también permanecerá abierto para los particulares en las mascletàs de Fallas.

El alcalde de la ciudad, Joan Ribó (Compromís), ha anunciado este martes que están estudiando un sistema para que todo el que quiera pueda presenciar uno de los 19 disparos de la festividad desde este privilegiado emplazamiento.

“Una de las fórmulas que estamos estudiando es que los interesados se apunten en algún registro y realizar un sorteo”, ha comentado Ribó en declaraciones a Radio Valencia Cadena SER.

De esta forma, en el balcón del Consistorio habrá un espacio reservado para invitados del Ayuntamiento, para comisiones y falleros y para particulares: “Queremos abrir el balcón al pueblo, también en Fallas”, ha comentado.

En cuanto a su papel en el próximo acto de la Crida tras el polémico 'caloret' protagonizado el año pasado por la exalcaldesa Rita Barberá, Ribó ha comentado que no renunciará a intervenir, aunque su papel será secundario: “Las protagonistas serán las falleras mayores de Valencia”.

Etiquetas
stats