eldiario.es

Menú

"Ana Botella, ¡Ah, la del PSOE!"

Los socialistas han lanzado un vídeo para respaldar a su candidata al Congreso por Valencia utilizando el humor y jugando con la confusión con la exalcaldesa de Madrid

- PUBLICIDAD -

Los socialistas valencianos han lanzado un vídeo electoral a través de las redes sociales para respaldar a su cabeza de lista al Congreso por Valencia, Ana Botella, jugando con la comparativa y la "confusión" entre la dirigente del PSPV y la exalcaldesa de Madrid por el PP, ambas con el mismo nombre.

En el vídeo se muestra cómo los socialistas salen a la calle para preguntar a diversos ciudadanos qué opinan de la candidata del PSPV para las próximas elecciones generales. Frente a la sorpresa y rechazo inicial que suscita la creencia de que es la exalcaldesa de Madrid la elegida, los valencianos encuestados muestran su apoyo hacia la exdelegada del Gobierno y cabeza de lista por Valencia, la socialista Ana Botella.

Un toque de humor

Los responsables de la campaña del PSPV han remarcado que la intención del vídeo ha sido "dar a conocer a nuestra candidata de una forma distinta y con un toque de humor aprovechando la coincidencia de nombre con la dirigente del PP".

Han destacado "la gran capacidad de una política formada, que conoce el funcionamiento de la administración, que ya ha demostrado su valía defendiendo los intereses de los valencianos y que irá a Madrid no sólo para ser una diputada del PSOE, sino también para exigir ante el próximo Gobierno de España la financiación e inversiones que corresponden a los valencianos".

El vídeo, grabado con militantes y simpatizantes, es una idea del secretario de Cultura del PSPV, Ferran Gadea, y ha sido dirigido por el autor, actor y guionista, Juli Disla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha