Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Carmen Montón invita a Ribera Salud a abandonar la “estrategia de la confrontación”

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, en las Corts

EFE

Valencia —

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, se ha mostrado este viernes “satisfecha” por el rechazo judicial a la suspensión cautelar del acuerdo de reversión del Departamento de Salud de Alzira solicitado por Ribera Salud, y ha invitado a este grupo a abandonar “la estrategia de la confrontación”.

Así lo ha declarado Montón a los periodistas tras asistir a la concentración para celebrar el Día Mundial contra el VIH y el sida, donde ha afirmado: “Este auto nos permite continuar con normalidad tanto los objetivos como los tiempos fijados para la reversión del modelo Alzira y que este vuelva a la gestión pública directa”.

Aunque el auto del TSJCV no es firme y cabe recurso de reposición por parte de Ribera Salud, que ayer anunció su voluntad de convencer al Tribunal Superior de Justicia con argumentos para defender el modelo de colaboración público-privado, Montón ha dicho: “Invitaría a que aceptaran con normalidad la finalización de un contrato y que colaboraran a que se hiciera una transición pacífica”.

Etiquetas
stats