Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiariocv

Valencia —
  • La tradicional pegada de carteles ha servido esta madrugada como pistoletazo de salida de la campaña electoral que desembocará en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, un inicio de campaña que coincide con la publicación de la encuesta del CIS, que vaticina un triunfo del PP, que obtendría entre 10 y 12 diputados en la Comunitat Valenciana por 7 de Ciudadanos y Compromís-Podemos. És el Moment; 6-7 al PSOE y 0-1 a Unitat Popular-Esquerra Unida.

La tradicional pegada de carteles ha servido esta madrugada como pistoletazo de salida de la campaña electoral que desembocará en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, un inicio de campaña que coincide con la publicación de la encuesta del CIS, que vaticina un triunfo del PP, que obtendría entre 10 y 12 diputados en la Comunitat Valenciana por 7 de Ciudadanos y Compromís-Podemos. És el Moment; 6-7 al PSOE y 0-1 a Unitat Popular-Esquerra Unida.

Etiquetas
Etiquetas
stats