Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez elige Valencia para contraprogramar el anuncio de la candidatura de Susana Díaz a dirigir el PSOE

Pedro Sánchez durante su visita a la localidad valenciana de Xirivella
Valencia —

Pedro Sánchez visitará la localidad valenciana de Burjassot el próximo domingo, donde celebrará un acto con militantes dentro de su campaña como precandidato a las primarias del PSOE. De este modo, Sánchez regresa a tierras valencianas, donde protagonizó su primer acto tras la renuncia a su acta de diputado y donde nació el bautizado como 'espíritu de Xirivella'.

Según han confirmado a EFE fuentes del entorno del exsecretario general del PSOE, el acto se celebrará a las 12.30 horas en pabellón deportivo de la citada localidad, aunque todavía no está cerrada la organización del mismo ni las intervenciones que habrá.

La visita de Sánchez a Valencia coincide con la presentación oficial de la candidatura de Susana Díaz para liderar el PSOE, que celebrará en Madrid y a la que tiene intención de asistir el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, si su agenda institucional lo permite.

Sánchez eligió la Comunitat Valenciana, en concreto la localidades valencianas de Xirivella y Sueca, para abrir en noviembre la gira de preparación de su candidatura a las primarias, tras haber abandonado la Secretaría General del partido y su escaño en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats