eldiario.es

Menú

Susana Díaz hará este viernes en Xàtiva su primer acto de campaña de primarias del PSOE en la Comunitat Valenciana

En el acto participará el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà. Previamente Díaz hará una visita institucional a Ontinyent, gobernado por el presidente de la Diputación Jorge Rodríguez

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz pide a Rajoy que dé la cara y diga todo lo que sabe

Susana Díaz EFE

La candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz, hará este viernes su primera parada en tierras valencianas dentro de su campaña de primarias y lo hará en la ciudad de Xàtiva. Será a las 19,30h en la Casa de la Cultura en un acto de apoyo de las comarcas centrales y que contará con la participación también del alcalde de la ciudad, Roger Cerdá, quien ya mostró su apoyo a la presidenta de la Junta de Andalucía asistiendo al acto de presentación en Madrid el pasado mes de marzo.

Previamente al acto político Susana Díaz tendrá un acto institucional en Ontinyent, municipio gobernado por el socialista Jorge Rodríguez, también presidente de la Diputación de València. En este acto está prevista también la presencia del President de la Generalitat Ximo Puig. La misma visita contempla la asistencia a la sede de la asociación Andaluza de Ontinyent.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha