Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tele gigante del PSPV para ver la selección española con Ximo Puig y Jorge Rodríguez

Imagen de Ximo Puig celebrando un gol de la selección española

Toni Cuquerella

Los socialistas valencianos no quieren desaprovechar la buena racha de la selección española en esta Eurocopa 2016 y han organizado un acto público para este martes día 21 con una pantalla gigante, bocadillos y bebida gratis para los asistentes en Ontinyent, acto que encabezarán el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación de València, Jorge Rodríguez.

Este acto lúdico-político, que tendrá lugar a partir de las 20,30h en el Parc Pere IV de la capital de la Vall d'Albaida, tendrá lugar después de difundirse imágenes de la euforia del President de la Generalitat Valenciana celebrando el gol de Gerard Piqué en el primer partido de la selección contra la República Checa, así como también después de que Ciudadanos organizara un acto similar en Barcelona con Albert Rivera vistiendo la camiseta roja de la selección junto a sus principales colaboradores.

stats