eldiario.es

Menú

El "adiós al toro embolado" y el impuesto de sucesiones, entre las razones del no del PP a los presupuestos

Rubén Ibáñez afirma que el gobierno valenciano de PSPV-Compromís "no sería nada sin un gobierno de España del PP"

- PUBLICIDAD -
Rubén Ibáñez y Eva Ortiz, durante la rueda de prensa

Rubén Ibáñez y Eva Ortiz, durante la rueda de prensa

El PP presentará una enmienda a la totalidad a ley de acompañamiento y a la ley de presupuestos de la Generalitat para 2017. Entre las razones esgrimidas por el grupo popular: “el adiós al toro embolado por la ley de espectáculos, o la subida en el impuesto de sucesiones”, según ha explicado la portavoz adjunta del PP, Eva Ortiz.

Por su parte el portavoz de Economía, Hacienda y Presupuestos del PP en Les Corts, Rubén Ibáñez, ha dicho “basta ya de un gobierno prepotente y soberbio que se ríe en la cara de los valencianos". Así Ibáñez afirma que este presupuesto "rompe la cohesión territorial y aplasta los derechos de los ciudadanos y, ante eso, nos van a tener enfrente".

Para el diputado popular el gobierno de Puig y Oltra "no sería nada sin un gobierno de España del PP. No sería nada ni en la financiación y nuevos ingresos hacia la Comunitat Valenciana ni para tenderlo de enemigo y objeto de sus críticas". Ante esta situación Rubén Ibáñez se centra en Podemos afirmando que “el parlamento para este gobierno no es más que los ocho votos que necesitan de Podemos para sacar adelante su presupuesto y se ríen de Montiel pues no sacan adelante nada de lo que se vota aquí”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha