Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt comenzará la radio con 10 programas el 11 de diciembre

César Martínez, Empar Marco y Jéssica Crespo en la presentación de la programación de À Punt Radio

Laura Martínez

Valencia —

À Punt ya tiene fecha formal de arranque. A partir del 11 de diciembre, la radiotelevisión valenciana pondrá en marcha la radio y la plataforma web. La televisión, como ya comentó su directora general, Empar Marco, en las Corts, tendrá que esperar a primavera y sin fecha concreta. “No sé ha incorporado nadie” para los servicios informativos, ha reiterado Marco este martes en la sede de Burjassot. Y sin informativos no arrancará la televisión.

La directora general ha presentado junto al director de contenidos, César Martínez, y la conductora del principal magazín, Jessica Crespo, la programación temporal de la radio, que también se podrá escuchar desde la web del ente. À punt comenzará con 10 programas y 28 horas de contenidos, que persistirán cuando esté completa la parrilla de programación.

'Al ras' será el programa que ocupe la mayor parte de la franja horaria de mañanas y se repetirá también por la tarde. Conducido por Jessica Crespo y con multitud de colaboradores, el programa “tendrá de todo”: lengua, cultura, un espacio para emprendedores, medio ambiente, literatura, entrevistas... Una vez a la semana, el espacio saldrá de Burjassot para grabarse en diferentes pueblos.

Amàlia Garrigós, la voz de la anterior radiotelevisión pública, también pondrá voz a la nueva. En 'Territori sonor', su magazin musical, presentará novedades del panorama valenciano y se abrirá a creadores, expertos y oyentes.

Crespo contará también con Maria Josep Picó, Héctor Molina, Anna Moner, Verònica Cantó, Carles Cano, Fani Grande, Vicent Xavier Contrí, Mar Roig y Sara Mansanet como colaboradores habituales para el programa.

Etiquetas
stats