eldiario.es

Menú

À Punt comenzará la radio con 10 programas el 11 de diciembre

La televisión sigue sin fecha concreta de arranque porque "no se ha incorporado nadie" para la redacción de informativos

El Magazín 'Al ras', música, literatura y contenido infantil seran los pilares de la programación de radio y web

- PUBLICIDAD -
César Martínez, Empar Marco y Jéssica Crespo en la presentación de la programación de À Punt Radio

César Martínez, Empar Marco y Jéssica Crespo en la presentación de la programación de À Punt Radio

À Punt ya tiene fecha formal de arranque. A partir del 11 de diciembre, la radiotelevisión valenciana pondrá en marcha la radio y la plataforma web. La televisión, como ya comentó su directora general, Empar Marco, en las Corts, tendrá que esperar a primavera y sin fecha concreta. "No sé ha incorporado nadie" para los servicios informativos, ha reiterado Marco este martes en la sede de Burjassot. Y sin informativos no arrancará la televisión.

La directora general ha presentado junto al director de contenidos, César Martínez, y la conductora del principal magazín, Jessica Crespo, la programación temporal de la radio, que también se podrá escuchar desde la web del ente. À punt comenzará con 10 programas y 28 horas de contenidos, que persistirán cuando esté completa la parrilla de programación.

'Al ras' será el programa que ocupe la mayor parte de la franja horaria de mañanas y se repetirá también por la tarde. Conducido por Jessica Crespo y con multitud de colaboradores, el programa "tendrá de todo": lengua, cultura, un espacio para emprendedores, medio ambiente, literatura, entrevistas... Una vez a la semana, el espacio saldrá de Burjassot para grabarse en diferentes pueblos.

Amàlia Garrigós, la voz de la anterior radiotelevisión pública, también pondrá voz a la nueva. En 'Territori sonor', su magazin musical, presentará novedades del panorama valenciano y se abrirá a creadores, expertos y oyentes.

Crespo contará también con Maria Josep Picó, Héctor Molina, Anna Moner, Verònica Cantó, Carles Cano, Fani Grande, Vicent Xavier Contrí, Mar Roig y Sara Mansanet como colaboradores habituales para el programa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha