Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt Mèdia inicia sus emisiones de radio en pruebas

Imagen de los estudios de radio de À Punt Mèdia

Toni Cuquerella

La futura radio autonómica de À Punt Media ha anunciado que este lunes empieza sus emisiones en prueba, para ello utiliza las tres principales frecuencias que ya se empleaban en la antigua Ràdio 9 (Nou Ràdio, en sus últimos años). Esta son una por provincia: la 102.2 FM el València, la 96.5 FM en Alicante y la 103.7 FM en Castellón.

Desde À Punt ya se avanzó que la de Jèssica Crespo será la primera voz que se oirá del nuevo ente público autonómico, con un magacín cultural y social que empezará a emitir en diciembre una vez por semana. Esta emisiones se realizarán desde los estudios de Burjassot, el centro de producción de À Punt.

Estas emisiones en pruebas se realizan después de que a finales del pasado agosto À Punt también estrenara carta de ajuste en sus futuros canales de televisión. De esta forma se completa el primer paso de prueba de los canales con los que se quiere poner en marcha la nueva radiotelevisión valenciana durante los próximos meses.

Etiquetas
stats