Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El TSJCV rechaza la suspensión cautelar del nombramiento de los nuevos consejeros de RTVV

carta ajuste Canal 9

elDiariocv

VALENCIA —

La sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha rechazado la petición de Compromís de suspender cautelarmente la orden por la que el Consell nombró a nuevos consejeros en RTVV mientras estudia su recurso, según informa el tribunal valenciano a través de su cuenta de Twitter.

Así consta en un auto contra el que cabe recurso de súplica en el plazo de cinco días. La Sala se ha pronunciado así tras recibir las alegaciones de la Generalitat valenciana. La pasada semana, el TSJCV también rechazó la petición de Compromís para que esos nombramientos fueran suspendidos con carácter urgente.

Sector audiovisual

El conseller de Industria, Máximo Buch, se refería este lunes al hueco que va a dejar RTVV tras su cierre, “es necesario que siga habiendo en el futuro televisión en valenciano”, una oferta que debería “cubrir” el sector privado y otras iniciativas de distinto tipo. El conseller se mostraba “convencido” de que a medio plazo habrá de nuevo servicios relacionados con la radio y televisión en valenciano.

Etiquetas
stats