Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Más de 11.500 aspirantes optan a entrar en À Punt

La directora de À punt, Empar Marco, en la presentación de la imagen corporativa de la nueva televisión pública valenciana

Europa Press

Valencia —

Un total de 11.525 personas se han presentado a las 35 categorías de la bolsa de trabajo de la nueva radiotelevisión autonómica À Punt. Periodista/redactor, auxiliar administrativo y operador de cámara/montador son las categorías que más solicitudes han recibido en esta convocatoria que se cerró este pasado jueves tras abrirse el 5 de septiembre.

Según ha informado en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), la incorporación del personal a la radiotelevisión “no será de forma inmediata, sino que se producirá a lo largo del tiempo y en función de las necesidades de la empresa”.

El Consejo Rector de la Corporació aprobó la relación de puestos de trabajo y las bases de la bolsa el pasado 26 de julio. En concreto, las 35 categorías son auxiliar administrativo, periodista/redactor, redactor audiovisual en inglés, SEO mánager, experto en redes sociales y comunicación, periodista experto en datos, periodista deportivo y periodista deportivo en inglés.

A estas les siguen las de productor de informativos y programas, productor ejecutivo de programas, productor ejecutivo de emisiones, productor ejecutivo de ficción, gestor de contenidos, analista de medios sociales, ayudante de producción, meteorólogo, asesor lingüista, grafista y realizador.

Completan la convocatoria las de ayudante de realización, operador cámara-montador, operador de sonido y control, operador electrónico, regidor, operador de sistemas, operador de equipos, analista programador, ingeniero de tecnologías de la información y telecomunicación, desarrollador integrador de aplicaciones, iluminador, técnico de postproducción, técnico electrónico e imagen y sonido, ingeniero en telecomunicaciones, asesor musical y documentalista.

Etiquetas
stats