eldiario.es

Menú

El sindicato STEPV denuncia que Generalitat veta el acceso de las escuelas a su web

Denuncian desde diversos centros escolares que no hay posibilidad de acceder a la web del sindicato

STEPV pedirá explicaciones a la consellera y si se mantiene la situación acudirá a los tribunales

- PUBLICIDAD -
Representantes de Stepv presentaron en rueda de prensa la campaña contra la aplicación de la Lomce

El STEPV promueve una campaña de desobediencia a la LOMCE

El STEPV (Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià) denuncia que la Conselleria de Educación ha vetado el acceso a su página web desde los centros educativos, según las informaciones que han recibido de diferentes centros de las tres provincias

Desde el STEPV explican que Conselleria tiene un enlace a las organizaciones sindicales de enseñanza, desde el cual no se puede acceder a nuestra web, como tampoco poniendo la dirección directamente ni a través de los buscadores.

Ante esta situación el sindicato ha anunciado que pedirá explicaciones a la consellera María José Catalá para que se reestablezca el acceso. También añaden que si se mantiene esta situación sus servicios jurídicos tomarán las acciones legales oportunas para restablecer la normalidad.

Pero además de esta "censura" el STEPV recuerda que en 2010 el gobierno valenciano eliminó las subvenciones que "legalmente" le correspondían por "representatividad y fomento del valenciano" mientras el resto de sindicatos continuaba recibiéndolas.

STEPV es uno de los sindicatos más beligerantes contra la política educativa de la Generalitat, entre los últimos econtronazos cabe destacar el movimiento lanzado de desobediencia e insumisión ante la aplicación de la Ley Wert.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha